miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nevermind

La gente cuando muere siempre se convierte en buena,
la gente verdaderamente buena se convierte en santa,
la gente olvidada como yo siemplemente desaparece de los recuerdos
...como si nunca hubiese pisado la tierra.

Me atormento sabes, ... me atormenta la idea de verte desaparecer así de pronto
y sin siquiera una fotografía con la cual rememorar tu rostro,
tus facciones poco opacadas por la triste vida en blanco y negro.
Temo olvidar tu voz, más tu sonrisa. .

Me desespero,se me agota el tiempo y deseo encontrar de alguna manera la forma de retener lo tristemente esperado,
de desarmar los minuteros,
de hacernos parte indefinida de algún momento fugaz,
pero aun así el mundo seguiría girando,
el tiempo es cosa de los hombres para ordenarse,
es cosa de la vida convertirnos en polvo.

Por Stella Salas aka Aeris Der Metzgermeister

No hay comentarios: