sábado, 10 de enero de 2009


Salientes humeantes, honoríficos pasmados en tu sudor,
amaneceres gloriosos que llenos de sequías derrocan a los dictadores mediocres,
un ángel baja hasta mi retumbando como trompetas del augurio
penetran tus mejillas que al acceder comprenden un insaciable criterio en vano
Estallo fallido al ignorar mis miradas perdidas que blasfeman tu ser,
lleno de amor y sabiduría que transforman manipulan mis pensamientos,
rotundos y llenos de ira incontenible.

Es algo angustiante tu partida siendo eterno nuestro pesar,
hago valer el desvelo de tu sediento amor me confunde al experimentar
algo nuevo
algo cotidiano inexplicable,
que has echo razonar mi ego y orgullo en paz y confianza,
es temprano mencionarlo ya que nada de lo que hagas
impedirá nuestra muerte insólita.
Qué placeres nos tocaran
si no pesares llenos de satisfacción,
que tus besos glorificaran mi infierno
a la que debo la santidad de tenerte por siempre.



En memoria de mi Bro... por mi Hermano.. irónico

No hay comentarios: