sábado, 14 de marzo de 2009

Las peliculas que mas espero este verano~~~


Para los amantes de la ciencia ficción, llega esta propuesta thriller sci-fi para Agosto de este año de los productores de las pelis de Resident (hay q admitir q los efectos estan muy padres) con una trama que nos recuerda a Even Horizon del 97. Bueno habrá que esperar para verla. Hollywood encontro una buena estrategia en traer a la pantalla grande (y comercial) a America viejas series, historias, videojuegos clásicos para atraer al público tanto joven como adulto y de paso a los pequeños, que llevados por los adultos llegarían a estas nuevas generaciones.

Otra es G.I.-Joe dirigida por el mismo de Van Helsing, que bueno, yo crecí con esos muñecos y la serie animada.. asi que de ley tendré que verla solo porque el trailer se ve mejor q DragonBall lol.


En fin, la ulitma (aunque no salga en el cine pero la pueden conseguir aparte) es la nueva de Gondry. que esta SI debe valer la pena... el cine coreano rifa en estos ultimos años, yeah.


1 comentario:

Florencia Orsetti dijo...

Holas!!!
Para mi la mas esperada es Blood el ultimo Vampiro ^^ y la de Street Fighter tambien :)
Acá está el soundtrack de Demento :
http://shmediacenter.blogspot.com/2008/10/demento-haunting-ground-ost-soundtrack.html
Fijate que si estabas bajando el SH para PC ahora las partes andan. No se habían borrado, creo que fue problema del servidor ^^
Muy bueno el blog como siempre ^^ te cuidas.
Besos