sábado, 16 de mayo de 2009

Nevada Tan


Bueno seguimos con el recuento de mis asesinos favoritos, y ahora le toca a Natsumi Tsuji, mejor conocida como Nevada Tan o Nevada Chan.
Natsumi era una niña japonesa "normal", le encantaban los deportes en especial el basquetball, en una prueba de IQ su puntuación fue de 140 puntos lo que la colocaba como entre las niñas mas inteligentes del colegio.
Pero eso no duro mucho hasta que se vió influenciada por la violenci
a diaria, en especial por la pelicula Battle Royal. La cual trata sobre una sociedad futurista en la que los estudiantes de secundaria retan a sus maestros, motivo por el cual el gobierno crea un reality show seleccionando al azar a un grupo de secundaria. Cada uno de sus integrantes será enviado a una isla desierta portando un collar, el cual explotará pasado cierto tiempo o si intentan quitárselo. La única forma es que todos se maten entre sí, hasta que solamente quede uno vivo, al cual se le perdonará la vida (apoco no les recuerda a Gantz :P).
Natsumi quedó influenciada a partir de esta movie y crea un sitio web personal con animaciones Flash sobre violencia, gore y dibujos del género adquiriendo popularidad.
Un dia, en una riña en la escuela, su amiga Satomi Mitarai (la victima) le dijo que era gorda y inpopular haciendo sentir muy mal a Natsumi, a partir de ahi comenzo a derrumbarse. En los siguientes dias mantuvo una conducta agresiva, amenzando a un compañer
o con un cuchillo.. hasta que un mes mas tarde explotó su ira.Esta es la ultima foto que tomaron a Satomi con vida (derecha), ala izquierda Natsumi haciendo la V de victoria. Ese dia, Nevada Chan llevo a su amiga a un salón vació donde le vendó los ojos a manera de juego y con un cutter la degolló. Natsumi regresó a su aula llena de sangre y con el cutter en la mano, bajó las escaleras de la escuela donde varios alumnos la vieron y la fotografiaron, imagen que dio la vuelta al mundo volviéndola famosa y poniéndole el apodo de Nevada Tan por la sudadera con las letras Nevada, la famosa falda de mezclilla, calcetas blancas y la ropa ensangrentada.
A la hora de confesar, lo unico que dijo fue.. "lo siento mucho, he hecho algo malo verdad?". Las leyes japonesas prohibieron publicar su nombre por lo que apartir de ahi comenzaron a denominarla "Girl A" de 11 años. Todos publicaba articulos sobre ella, hicieron mangas y fanart de ella, miles de seguidores por todo el mundo se extendia la noticia, incluso un grupo alemán bautizo su banda con el nombre de Nevada Tan. South Park tiene un episodio de parodia para ella, en fin, en las pruebas sicologicas salió perfectamente sana, sin ningun desorden mental de ninguna clase. No se sabe que paso despues del juicio, todos suponemos que sigue en el reformatorio para niños, pero lo que si es que ahora es todo un icono XD aqui hay mas imagenes y yo que ustedes no provocaba niñas gorditas de ahora en adelante.. Saludos!!



4 comentarios:

ejiki dijo...

Hola

Veo que tienes unos gustos muy interesantes. Me gusta tu blog algunos posts me sueenan del blog de Trebor brown.
Veo que tienes facebook, te agrego!

Saludos

ejiki dijo...

POr cierto me gusta la cancion de qu tienes puesta, me recuerda a vivaldi. QUe es??

OZ dijo...

Babasss...ni enterado de esta asesina infantil xd...vaya..salio hasta en south park ¡¡¡nevada-chan...nevadita? jeje mm..voy a descargar ese episodio:)..por cierto muy bueno el blog..uno mas para mi lista XP.

Anónimo dijo...

bajó las escaleras y sus amigos la fotografiaron??
que gran mentira!!!
deberias observar mejor las fotos, la que dices de las escaleras es una niña diferente, es una sudadera diferente (mira el tamaño y forma de la fuente y el color de la letra), nevada tan tenia un pantalon cafe, y la niña de la foto en la escalera una falda, ademas la niña de la foto en la escalera es mucho mayor a la verdadera nevada tan.
parodia en south park??!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!
otra gran mentira!!!
hay imagenes en la web de nevada tan en el estilo de south park, pero por si eres nuevo en la internet te cuento que existen muchisimas paginas donde puedes crear personajes estilo south park, y eso fue lo que alguien hizo, creo una imagen de nevada tan estilo south park y la esparcio en la web.
tio, debes dejar de creer todo lo que ves y empezar a investigar antes de publicaar algo.