sábado, 23 de mayo de 2009

New Anime' Trauma: Casshern Sins

Dirigida por Shigeyasu Yamauchi (recordarán su participación en series como Ranma 1/2, Xeno Saga, Blood the last Vampire, entre otras) y el estudio de animación encargado es Madhouse con una lista reconocida de animes como Death Note (que a mi no me late pero la animacion me parece muy buena), NinjaScroll, Vampire Hunter D: BloodLust, Trigun, entre otras.
A lo que voy es que este anime de ciencia ficción (remake de Neo-Human Casshern) es de los pocos nuevos que vale la pena enviciarse, la historia es simplemente genial, la animación ni se diga; muy caracteriztica de este estudio siempre tienen buen presupuesto y sobre todo GANAS de hacer las cosas bien XD rompiendo con los clasicos animé que igual son geniales pero no aportan mucho en cuanto ala animación cof cof Dragon Ball.. hehe bueno aqui les dejo la pag de donde los estoy bajando, tienen excelente definición y tambien el soundtrack del intro que es genial!! Disfrutenlo!!
Gracias por el dato a Fuzzy-kun.

Download capitulos

Soundtrack Intro :

3 comentarios:

Ojos Colgando dijo...

Joder... Asesinos en serie, bizarradas, anime... Me ENCANTA este blog. Te pongo en mis favoritos pero ya. Yo tengo un blog de micro relatos violentos llamado http://blackwidowproductions.blogspot.com/

Bueno, y una tienda online de cine bizarro de importación que no puedo dejar de enlazar por si a alguien le interesa, ya que estoy. Se puede comprar DVD asiático extremo, de terror y gore, películas turcas... es http://www.killer-video.com/

Un saludo y sigue así, que esto mola mucho.

Ojos Colgando dijo...

¡Y videojuegos!

Me encanta tanto Fallout 3 como el primer American McGee's Alice. Ahora estoy jugando al Dead Space, que es buenísimo, te lo recomiendo.

Ah, la tienda está en España, pero bueno, también hacemos envíos fuera por si a alguien le interesa.

ejiki dijo...

Pues aver si me miro el anime este cuando tenga un poco de tiempo. ¿Que dices que gustan las pelis de Yoshiaki kawajiri (Ninja scroll..etc)? PUes mirate las primeras que hizo, Wicked City y Demon city.

Saludos!

Por cierto me sigue encantando que tngas vivaldi por aqui =^.^=