sábado, 14 de noviembre de 2009

Admito que..

Admito que soy: intolerante y antisocial

Admito que me gusta: bailar frente al espejo

Admito que en el colegio: nunca saque 100 en matematicas

Admito que en mi casa: casi nunca se hace de comer, todo es de lata

Odio que me digan: o mismo mas de una vez

Admito que tengo: una peluca azul

Admito que salgo: de fiesta muy muy rara vez

Admito que me encanta: taylor lautner u_u

Admito que no tengo: verguenza

Admito que lo que más me fascina: es pasar horas tirada en mi jardin viendo las estrellas y oyendo musica

Admito que prefiero: estar sola

Admito que mi MSN: tenia mas de 800 contactos, y ahora tiene 30

Admito que mi Facebook es: tan vacio como el cerebro del team creativo de televisa

Admito que voy:a esconderme en navidad para no ir a la estupida cena

Admito que antes: de pintarme el cabello, mi tono natural era rubio oscuro y no me importaba mi apariencia

Admito que ahora: cambio de look cada 3 meses.. o menos

Admito que no sé: entablar una conversacion "normal"

Admito que no sabia: quien era el presidente de mexico

Admito que últimamente: me he hecho mas uraña

Admito que me fijo en: las imperfecciones en la piel de las personas con las q hablo

Admito que soy afortunada de: seguir viva

Admito que me gusta escuchar: lady gaga :cough: estara loc@ pero su mugrosa musica es pegajosa y el diseño de arte d sus videos me gusta mucho.. ok ya lo dije!!

Admito que me gusta ver: a los niños chiquitos hacer pucheros


Admito que amo a: mi rata mascota como un hijo T__T q en paz descanse brownie baby

Admito que quiero mucho a: mi hermano, aunq sea un desconsiderado y haberme dejado tan pronto

Admito que mi papa: ..........se parece mucho a mi, o yo a el, no se, pero que miedo

Admito que mi hermano: es una buena persona, aunq no parezca x)

Admito que estoy esperando: una oportunidad para irme del pais

Admito que mi amor: por mi mami es mucho mas grande de lo q muchos piensan y creen

Admito que me comí: un taco de barbacoa hace un año porq olia bien y tenia hambre ¬¬ pero me dio indigestion

Admito que ayer: estaba muy aburrida en la tocada d adal

Admito que hoy: tengo hueva hasta para pararme de aqui

Admito que mañana: voy a seguir igual XD

Admito que siempre: soy una huevona

Admito que finalmente: soy rara y tonta

>>>Ocio patrocinado por un mail que me llego de algun sujeto :)

No hay comentarios: