lunes, 9 de noviembre de 2009

De regreso

Regrese de mi viaje interestelar a Zacatecas, asi que los planes eran simples: subir el cerro con mi amigo Oscar en la noche, con el viento helado pegando en la cara, las estrellas radiantes arriba y la luna abajo.. es increible como cosas "tan simples" te pueden volver a la vida.

Estaba hartisima de no ser humano para ser como el resto de los habitantes del planeta: consumistas. Ya decia yo, porque soy tan rara? Que qué me pasa? Me pasa nada y a la vez todo. Soy un humano anacronico. Un grano más en el oceano que intenta ser algo para no ser nada. Soy nada en este mundo que no comprendo. Soy todo en mi esclerotico mundo.


Se puede decir que realmente regrese de mi zonambulismo, me siento despierta y lista para enfrentar la cotidianidad.



No hay comentarios: