jueves, 11 de febrero de 2010

ghost song

Dudas, odio, desesperación, empeño, y un pedazo de soledad. Un camino incierto que lleve mi alma al descanso. Bello es lo invisible, no es solo un sueño hablar de ti, aunque tu imagen desvanezca junto con la luna, tus ojos derraman sangre, dejas mezclar con tus ideas

tus morbos, tu depravación y tu pasión, sublimando una caricia, un beso profundo, golpeando el destino..tu empeño seduce tu ignorancia, deja volar tus deseos, que mi maleficio te hara feliz

que mi odio hara que tus labios besen lo que mas amas, que tu suaves caricias llenen el atardecer, que los amaneceres son bellos junto a ti

confundida? O decidida?

Preguntas incoherentes pero ciertas, un pedacito de cielo que ilumine mi camino de penumbra, solo un viejo que pasee a un niño, loco y elocuente

glorificando mi locura que ahí te podré amar sin perjuicios.


No hay comentarios: