jueves, 10 de junio de 2010

rachel freire's tribute by me


inspirado en la diseñadora Rachel Freire, me parece que su trabajo habla por si solo. esta chica se renueva en cada entrega, esta en especial que se encuentra en una de sus galerias me parece genial, influencias del cyberpunk (en especial de las peliculas ochenteras como mad max, blade runner, etc) y de alexander mcqueen.
la ropa de la mona esta que hice no es una copia exacta ni pretende serlo de ninguno de sus trajes, como dije, es un tribujo e inspiracion. las ropas se me ocurrieron a mi x) si supiera cocer las haria pero en lugar d eso tengo la "habilidad" de dibujar. jojo o eso intento
gracias por leerme n_n q tengas buen dia desconocid@ lol

// t r a s l a t i o n //
one of my favorite's designers, Rachel Freire, i think her work speaks for itself. this girls grows in every new collection. this specially fascinated to me a lot.
with influence of cyberpunk (the 80's movies like mad max, blade runner, etc) and alexander mcqueen..
the drawning here is not a exactly copy of one of her designs, like i said is just a tribute of her art in general. the clothes are my own design.. gosh, if i could sew i would made this but instead i have the "hability" of drawning... jojo or at least i'm trying to
thanks or reading me n_n have a good day ms/mr stranger lol

No hay comentarios: